Modelo de

Atención

Acceso a Nuestros servicios

Motivo de consulta

Si el motivo de consulta es una cita programada, para realizar la admisión debe llegar 30 minutos antes.

Al momento de su ingreso

Presentar los siguientes documentos
  • Documento de identidad
  • Carnet vigente de afiliación al sistema de salud (si se requiere)
  • Autorizaciones vigentes
  • La orden médica de atención (obligatoria)
  • Bono de atención (si se requiere)
  • Traer el dinero correspondiente al copago o cuotas moderadoras.

Área de recepción

En esta área se realiza la admisión de los pacientes. Su objetivo es facilitar el ingreso a los diversos servicios.

atención al paciente

Ofrecemos a nuestros pacientes servicio de cafetería gratuito, ambientación musical, visual y espacios cómodos y aromatizados, generando una experiencia satisfactoria.

Disponemos de una oficina de Servicio de Información y Atención al Usuario (SIAU) cuyo objetivo es mejorar la prestación de servicios tomando como fuente la información del usuario, logrando de esta manera que reciban un servicio integral que satisfaga sus necesidades en salud, brindando un cuidado y servicio extraordinario.

Puede comunicarse a nuestros datos de contacto:

Tel: (608) 2761850 /

Cels: 310-2760225 / 310-2768773

Horarios de atención

Lunes a Viernes: 7:00 am a 6:00 pm

Sábados: 7:00am a 1:00 pm

Teléfonos

Fijo: (608) 276 18 50

Celular: 310 276 0225 
               310 276 8773

Dirección

Cra. 4 Bis #35-72  B/ Cadiz  

Ibagué, Tolima

Contáctenos

Su opinión es muy importante, si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo a través del siguiente formulario o a través de los números de contacto.

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