atención

oportuna

Para Central de Especialistas de Colombia, la prioridad es brindar un servicio de salud de alta calidad de carácter humano. Es por esto que a través de este modelo se define la forma como se organizan los recursos para la atención de salud desde la perspectiva del servicio a los usuarios, incluyendo las funciones asistenciales y logísticas requeridas, que permitan el fácil acceso y continuidad a la atención de la comunidad acorde con sus necesidades

En CEC somos conscientes de que la atención en salud no depende de la acción individual de un profesional de la salud, sino de la logística de un equipo de trabajo multidisciplinario, idóneo y con un carácter humanitario que coordinan sus funciones diarias en acciones comunicativas logrando un ambiente físico adecuado y permitiendo procesos administrativos oportunos, que garanticen en todo momento la seguridad de los pacientes.

1. ADMISIÓN

Es el primer contacto entre Central de Especialistas de Colombia y el usuario, aquí se realiza el proceso de identificación del paciente, se validan los datos, generalmente el paciente debe acercarse con 20 minutos de anticipación a la atención con el fin de lograr una atención oportuna.

2. FACTURACIÓN

Una vez el paciente se identifica en admisión; se procede a la sala de espera donde tomará un turno y posteriormente será llamado a ventanilla con el fin de efectuar el pago de su consulta o procedimiento.

3. ATENCIÓN AL PACIENTE

Una vez facturado el servicio, el paciente deberá esperar el llamado al consultorio por parte del especialista, donde el profesional de la salud procede a la valoración, diagnóstico, análisis y plan de manejo (Farmacia, laboratorio clínico, imágenes diagnóstico y/o cirugía) que se requiera para el paciente. Dicho resultado de la consulta queda registrado en la historia clínica.

4. EGRESO

Se realiza el protocolo de egreso, el paciente se acerca nuevamente a la sala de espera para recibir las formulas u ordenes medicas emitidas por el especialista. Una vez obtenidos los soportes, procede al retiro de nuestras instalaciones.

Horarios de atención

Lunes a Viernes: 7:00 am a 6:00 pm

Sábados: 7:00am a 1:00 pm

Teléfonos

Fijo: (608) 276 18 50

Celular: 310 276 0225 
               310 276 8773

Dirección

Cra. 4 Bis #35-72  B/ Cadiz  

Ibagué, Tolima

Contáctenos

Su opinión es muy importante, si desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo a través del siguiente formulario o a través de los números de contacto.

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